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Métodos de Entrega
La entrega de los productos se realiza a través de la empresa de mensajería SEUR en España (Península y Baleares) y Portugal (Peninsular). Si estás interesado en un producto, envíanos un correo electrónico o un mensaje por WhatsApp indicando el producto y la cantidad deseada. Te proporcionaremos un presupuesto, y si el costo del envío es de tu agrado, procederemos con el envío.
Hora límite de envío: Los pedidos se envían hasta las 14:00 horas.
Plazo de entrega: 2 días laborables.
📌 Importante:
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes. Los pedidos realizados los Sábados, Domingos o Festivos serán procesados el siguiente día hábil.
El tiempo estimado de entrega puede variar en función de la ubicación del destinatario o situaciones excepcionales, como condiciones climáticas adversas, festivos locales o retrasos logísticos.
Si tienes dudas sobre tu envío, no dudes en contactarnos.
Gastos de envío para pedidos inferiores al límite: Los gastos de envío se calcularán según el peso de los productos:
*Los productos de las categorías NEVERAS PORTÁTILES, PROYECTORES/LUCES LED, PARRILLAS DE GAS Y CARBÓN, CALENTADORES INTELIGENTES, SISTEMAS FOTOVOLTAICOS Y CONTENEDORES PLEGABLES son vendidos y suministrados por SMART COOLER ES SLU.
Política de Devolución
De acuerdo con la normativa de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, sobre los derechos legales de devolución en compras a distancia, el comprador tiene derecho a devolver un producto en un plazo de 14 días naturales desde su recepción, sin necesidad de justificar el motivo de la devolución y sin incurrir en gastos adicionales, excepto los correspondientes al transporte (ida y vuelta).
Nota: Los gastos de transporte asociados a la devolución correrán a cargo del comprador si este es quien solicita la devolución.
Modalidades de devolución
TASA DE DEVOLUCIÓN: A CARGO EXCLUSIVO DEL COMPRADOR. Los costos varían según el peso del producto, de la siguiente manera:
Los productos devueltos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, en su embalaje original. En caso contrario, se recalcularán los daños y se deducirá un 20% del valor total en concepto de nueva prueba, nuevo embalaje, sustitución de mandos a distancia, cables, precintos, etc.
Para beneficiarse de los derechos de devolución, se recomienda devolver el producto en las mismas condiciones en que fue recibido. Esto incluye: embalaje original (caja o bolsa) y empaquetado adecuado (utilizando materiales como papel de aluminio, película, papel o cartón), antes de entregarlo al mensajero. De esta manera, se asegura que el awb pegado por el mensajero no dañe la caja.
Asimismo, para evitar el rechazo de la solicitud de devolución, se recomienda no devolver productos que hayan sido utilizados, presenten daños o hayan sido probados sobre una superficie sucia, ya que en estos casos no se cumplirán las condiciones de devolución lo que podría generar gastos adicionales o la imposibilidad de recibir el reembolso.
En caso de que la entrega se realice mediante mensajería urgente, revisa el contenido del paquete en presencia del mensajero. Cualquier irregularidad será comunicada inmediatamente al mensajero y en el caso de productos dañados, se solicita que se elabore un informe de «Producto dañado en el transporte» para documentar el incidente.
Importante: Las devoluciones que no incluyan el documento de entrega-recepción no serán aceptadas, y no se procederá a reembolsar al comprador el importe abonado inicialmente. Asegúrate de incluir este documento al realizar cualquier devolución para garantizar su procesamiento.
Condiciones de los productos devueltos: No se aceptarán productos con intervenciones no autorizadas, productos que muestren signos de desgaste o uso excesivo, arañazos, abolladuras, golpes mecánicos, descargas eléctricas, productos a los que les falten accesorios, pero sí la reparación, sustitución, etc.
El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó. Si el producto devuelto presenta rastros visibles de suciedad o está dañado por un uso indebido, el Vendedor se reserva el derecho de retener hasta el 20% del valor de venta del producto para ponerlo de nuevo en conformidad con las disposiciones legales.
Atención: Las piezas de recambio para calentadores están destinadas exclusivamente a los productos vendidos por nosotros. No garantizamos la compatibilidad con otros modelos de calefactores. Las piezas de recambio no se pueden devolver en caso de incompatibilidad
Devolución del dinero: En caso de devolución del pedido, el reembolso del importe correspondiente se realizará en un plazo máximo de 14 días tras la recepción y verificación del producto por parte de SMART COOLER ES SLU , a la cuenta indicada por el cliente y de acuerdo con los datos de la factura. El reembolso se realizará exclusivamente mediante transferencia bancaria.
EL REEMBOLSO SE EFECTUARÁ ÚNICAMENTE POR EL PRODUCTO, SIN GASTOS DE TRANSPORTE.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN SOLUCIÓN:
1-14 DÍAS NATURALES
Para los pedidos pagados con tarjeta de crédito, el importe se reembolsará en la misma tarjeta utilizada para la transacción, en un plazo de 5-30 días tras la aceptación de la devolución.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE TRANSACCIONES
Dado que la tramitación y el envío de los pedidos realizados en línea se llevan a cabo con rapidez, la cancelación de un pedido pagado online con tarjeta de crédito es posible únicamente dentro de un plazo máximo de 30 minutos tras la realización del pedido. La cancelación de una transacción con tarjeta, el banco emisor procederá a liberar el importe bloqueado en la cuenta del cliente en un plazo de 1 a 30 días, dependiendo de la política del banco emisor.
NIF: B-70781679 (1116-29/02/2024),
RII-AEE 14743
ENV/2024/000049142
Número IVA: ESB70781679
Dirección fiscal y social: Av.Lleida, 115, 3º-1, Torrefarrera
Punto de trabajo: Pol.27, Par.66 (Pda.Caparrella, 101), 25192, Lleida
Email: oficina@autosmartheater.com
Teléfono: 873 618 007 (Lunes-Viernes 09-17h)
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